En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Participante de Miss República Dominicana pide investigar supuesta venta del certamen

Participante de Miss República Dominicana pide investigar supuesta venta del certamen
Participante de Miss República Dominicana pide investigar supuesta venta del certamen

Evi Siskos

AGENCIAS.- La  participante del concurso de belleza Miss República Dominicana Evi Siskos, pidió investigar los rumores de que la actual ganadora del certamen, Dalia Fernández, pagó 100,000 dólares por la corona.

Evi Siskos, quien es Miss Sanamá y quedó entre las 15 finalistas del concurso, resaltó que  lo que quiere es la verdad, y exijió saber qué pasó. “Está en muchos periódicos que la corona fue comprada. Lo que quiero es una explicación”. Agregó Siskos.

La modelo dijo a varios periodistas en Manhattan que se preparó durante años y gastó miles de dólares en vestidos y entrenadores para lucirse en la competición y poder representar a su país con orgullo.

“Fue mucho sacrificio y ahora siento que no tuve una oportunidad justa de ganar”, dijo la modelo de 22 años, representante de Samaná.

El concurso Miss República Dominicana Universo 2011 se celebró el 8 de marzo en Santo Domingo. La ganadora está considerada la candidata de República Dominicana para ser Miss Universo, un certamen del que es dueño el magnate estadounidense Donald Trump.

La Magaly Febles, directora de Miss República Dominicana, ha negado durante los últimos días las acusaciones de soborno y, según varios medios, ha amenazado con denunciar a dos de las concursantes que acusaron a Fernández de pagar por el primer puesto.

Kristen Spirko, portavoz de la Organización Miss Universo en Nueva York, no respondió de forma inmediata a The Associated Press el miércoles para comentar sobre el asunto.

Siskos dijo el miércoles que no sólo hablaba en nombre de las participantes del concurso “sino también en nombre de mi país”.

La joven dijo que nació en Nueva York y que es de origen griego y dominicano. Tras vivir en República Dominicana, se trasladó de nuevo en Estados Unidos con su familia. En la actualidad vive en Nueva Jersey y estudia ciencias empresariales.

Su abogado Jacob Oresky, de la firma Jacob Oresky Associates, dijo que ha contactado a la organización Miss Universo para pedir explicaciones.

“Aún hay que ver si las acusaciones son ciertas, pero exigimos una investigación. Todo el mundo exige una respuesta”, agregó.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *