Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

¿Participará Robert Pattinson en la nueva película de 'Crepúsculo'?

¿Participará Robert Pattinson en la nueva película de 'Crepúsculo'?
¿Participará Robert Pattinson en la nueva película de 'Crepúsculo'?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Han pasado 10 años desde que la saga Crepúsculo se convirtió en uno de los fenómenos de fans más grandes a nivel mundial. Se ha confirmado que hay un nuevo libro de la saga en camino, que tratará sobre el vampiro protagonista Edward Cullen; lo que muchos se preguntan ahora, es si Robert Pattinson , el actor que le dio vida, volvería a interpretar el papel si hubiera otra película.

Hace dos días que se confirmó que los fans de los libros de Crepúsculo tendrán uno nuevo que añadir a su colección. Se llamará Sol de medianoche y ha sido la propia autora, Stephenie Meyer, la que dio la noticia en redes sociales.

Esta nueva parte de la trama de amor entre el vampiro Edward y la joven humana Bella, no será la continuación de Eclipse, sino una explicación desde el punto de vista de él y, además, se añadirán nuevos datos de su biografía, hasta ahora desconocidos.

Ante esta noticia que sorprendió a todos, los fans de la saga no han podido evitar preguntarse si Robert accedería a dar vida de nuevo al vampiro Edward Cullen y, según ha contado una fuente cercana al artista, al portal de Hollywood Reporter, tal parece que respuesta es bastante buena.

«Rob está orgulloso de pertenecer a la franquicia Crepúsculo, pues le trae muy buenos recuerdos y, además, las películas le ayudaron a crecer en su carrera. Sobre el nuevo libro, todavía no sabe de qué es lo que trata exactamente, aparte de basarse en la perspectiva de Edward, pero le encantaría hacer algo», dijo la fuente.

Fuente: quien.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *