x

Partido Comunista en China ayuda solteros a encontrar el amor con red de citas

En la provincia de Anhui, en el este del país, la Liga incluso lanzó una aplicación para smartphones, donde los usuarios pueden consultar detalles de otras personas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.-Los solteros en China tienen un nuevo casamentero: el Partido Comunista. La Liga de la Juventud Comunista juega a ser Cupido a través de una amplia red, organizando cursos de citas en universidades o encuentros de solteros con actividades recreativas.

En la provincia de Anhui, en el este del país, la Liga incluso lanzó una aplicación para smartphones, donde los usuarios pueden consultar detalles de otras personas.

Debido a la baja tasa de natalidad en China, el Partido Comunista decidió convertirse en casamentero y comenzar a buscar pareja a los solteros.

Es por este motivo que el partido organiza encuentros románticos entre los solteros del país para conseguir incrementar la tasa de matrimonios y nacimientos.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cinco miembros de una familia rondan los 100 años de edad

Tres soldados haitianos mueren en combate en Kenscoff: Gobierno rinde homenaje póstumo

¿Por qué en algunos países los huevos y los conejos son símbolos de la Pascua?

ONPECO exige reelaboración y adecuación de las actas de defunción tras la tragedia del Jet Set

¿Por qué despojarse de los zapatos al ingresar a casa es clave para tu salud?

Se transmiten anuncios que promueven la política migratoria de Trump en la televisión mexicana

Haineros permancen de luto tras fatalidad en discoteca Jet Set

Autoridades de Monte Plata reportan baja incidencia de incidentes durante el asueto