x

Partido entre Yankees y Phillies para hoy ha sido cancelado

La información fue dada a conocer por el periodista Ken Rosenthal, de The Athletic, en su cuenta de twitter.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Yankees de Nueva York y los Phillies de Philadelphia han cancelado su partido de esta noche en el Citizens Bank Park, debido a la propagación del Coronavirus.

La información fue dada a conocer por el periodista Ken Rosenthal, de The Athletic, en su cuenta de twitter.

Esto ocurre minutos después de que se conociera la cancelación de la cancelación del encuentro entre Orioles y Marlins.

Los Marlins visitaron a los Phillies durante el fin de semana y utilizaron el camerino de visitantes, el lunes por la mañana se dio a conocer que Ocho jugadores más y dos entrenadores con los Marlins han dado positivo por coronavirus, ya que un brote se ha extendido por todo el camerino y ha elevado el total de casos en los últimos días a al menos 14.

Es un gran reto para los equipos, la oficina del comisionado y la Asociación de Jugadores, ya que deben celebrar 60 partidos de temporada regular en 65 días.

Ambas instituciones son responsables del riesgo de contagio, luego de acordar colocar al personal en el campo, por lo cual la posposición y o cancelación de la temporada, también lo es.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Identifican a 162 víctimas de la tragedia de Air India y entregan 120 cuerpos a familias

Trump advierte a Irán que si ataca objetivos de EE.UU. responderá con todas sus fuerzas

Vaguada en altura, polvo del Sahara y circulación anticiclónica dominan condiciones del país, dice Indomet

Analfabetos con Wi-Fi: La dictadura de los impulsos

Autoridades buscan reducir muertes por accidentes de tránsito en un 50% para 2030

Testimonios empleados Jet Set servirán como pruebas en contra hermanos Espaitllat

Agentes policiales matan a un mecánico en San Antonio de Guerra

Inicia reubicación en el Merca Santo Domingo tras el incendio