En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Partido Reformista adquiere flotilla de vehículos para campaña electoral

Partido Reformista adquiere flotilla de vehículos para campaña electoral
Partido Reformista adquiere flotilla de vehículos para campaña electoral

Entrega de flotilla del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) adquirió una moderna flotilla de vehículos para ser destinados a los trabajos y programas que desarrolla esa organización como parte de la estrategia de relanzamiento y crecimiento de la entidad política.

Los vehículos fueron entregados a los titulares de diferentes secretarías del PRSC durante un acto celebrado en la sede de la organización, que contó con la presencia de los secretarios general, Ramón Rogelio Genao; de organización, Máximo Castro Silverio, y de asuntos electorales, Domingo Placido.

Al entregar las llaves de los vehículos, el diputado y secretario general Ramón Rogelio Genao, explicó que la adquisición de los mismos fue una iniciativa del presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, para hacer más eficiente el trabajo partidario. La misma fue aprobada por la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del partido.

Genao indicó que la compra se hizo mediante una licitación pública, respetando la ley de contratación y compras de bienes y servicios, lo que a su juicio, demuestra la transparencia con que se manejan los recursos en esa formación política.

El dirigente reformista resaltó que la flotilla consta de 6 vehículos, cuatro de ellos camionetas marca Isuzu de doble cabinas, turbo diesel del año 2011, las cuales estarán rotuladas con la campaña de crecimiento denominada “Súmate” que desarrolla el reformismo.

También dijo que figura una jeepeta  Hyundai Santa Fe y  un minibús marca Nissan de 16 pasajeros.

Los vehículos fueron asignados a la secretaria general, de organización, asuntos electorales, presidencia, la gobernación del partido y el Instituto de Formación Política Joaquín Balaguer.

Genao dijo que la inversión para la compra de los vehículos ascendió a un monto de 8 millones 10 mil 869 pesos con 70 centavos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *