En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Partido Reformista garantiza triunfo de Danilo Medina en Nueva York

Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

NUEVA YORK, EE.UU.- El Secretaria General del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la ciudad de Nueva York, Juan Alberto Mercado, aseguró que esa organización política logrará que el candidato Danilo Medina gane las elecciones del 20 de mayo en primera vuelta.

Mercado, quien también se desempeña como coordinador de campaña del candidato a diputado de ultramar, Carlos Gómez, enfatizó que el voto reformista de la ciudad neoyorkina se sentirá una vez más y marcará la diferencia para una contundente victoria del candidato Danilo Medina.

Dijo que luego del proceso exitoso de las primarias internas de ese partido político, para la elección de sus candidatos a diputados en ultramar, la organización ha recibido el apoyo irrestricto de diferentes sectores de la sociedad neoyorkina, dentro de estos, artistas, deportistas, empresarios, entre otros.

Mercado auguró éxitos a los siete candidatos a diputados de ultramar que representaran al PRSC en la boleta presidencial del 20 de mayo.

Según la Junta Central Electoral, por los llamados diputados de ultramar podrán votar, en una boleta especial, los 328 mil 605 electores registrados en las circunscripciones de Norteamérica, Europa, la Cuenca del Caribe y Florida.

El dirigente político, destacó el esfuerzo que ha venido realizando el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, en aras de fortalecer la organización política y por la unión de la familia reformista, al tiempo que exhortó a la diáspora dominicana de todo el mundo a unir voluntades y votar el próximo 20 de mayo en la casilla 3, que significa votar por el PRSC y por Danilo Medina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *