X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Partido Socialista Cristiano pide ser reconocido por la JCE

Partido Socialista Cristiano pide ser reconocido por la JCE
Partido Socialista Cristiano pide ser reconocido por la JCE

 

 

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido Socialista Cristiano depositó una instancia ante la Junta Central Electoral (JCE), mediante la cual hace solicitud de que sea reconocida oficialmente esa organización política.

La solicitud dirigida a los miembros del pleno del órgano electoral fue depositada mediante la secretaría general, con el fin de que los miembros del  pleno de esa institución conozcan el estado actual que presenta el partido socialista cristiano (PSC) ante la Junta Central Electoral (JCE).

El documento detalla el proceso de lucha que ha trazado la referida organización política durante los últimos años, siendo esta la cuarta instancia sometida al órgano electoral depues de haber llevado a cabo el cuarto depósito  en septiembre del año 2015  y  cuya respuesta no ha sido manifestada hasta la fecha por la Junta Central Electoral (JCE).

Por su parte la Excandidata presidencial y presidenta del partido socialista Cristiano (PSC),  Dra. Soraya Aquino  manifestó que es un irrespeto y violación a ley lo que se ha cometido con el partido socialista cristiano debido a que no han tenido la decencia de emitir respuesta alguna, “Nuestra organización solo pide que se practique la democracia  y se reconozca nuestro partido, tenemos 12 años de arduo trabajo y hemos sido examinados y estamos cumpliendo a cabalidad con lo que exige la ley 275/97, pues llego el momento de tener lo que por ley nos pertenece” afirmo.

Aquino destacó estar esperanzada de que sea tomado en cuenta la solicitud manifestada ante los nuevos miembros que componen el pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

El documento también explica que se requiere en un plazo de 15 días para que sea conocida dicha solicitud ante el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *