Por Julio Caraballo
Santo Domingo.- La oposición se prepara para arreciar sus ataques al Gobierno y desde ya tienen en la mira cada acción del presidente Luis Abinader y los funcionarios.
El Partido de la Liberación Dominicana lanzó su grito de guerra a través de su presidente Danilo Medina, mientras que la Fuerza del Pueblo afirma que ya ellos arrancaron.
A asumir su rol opositor llamó el ex presidente Danilo Medina a los peledeistas a quienes les recordó que tienen cuatro años fuera del Gobierno y seguirán otros cuatros más.
Comenzó por calificar de «ratas» a los que renuncian para disfrutar de las mieles del Poder. Los peledeistas entienden que ya es hora de enrostrarle al Gobierno sus malas acciones y recriminar sus fallas.
El rechazo a la reforma fiscal y negarse a modificar la Constitución son los primeros puntos que ya usa la Fuerza del Pueblo para jugar su rol opositor.
Otra que comenzó sus ataques al Gobierno es Minou Tavarez Mirabal de Opción Democrática, que ya dice que al país le esperan cuatro años muy difíciles.
Los demás partidos minoritarios que fueron aliados a los contrarios también se han sumado a la línea opositora.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email