En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pasajero alemán sufre quemaduras en avión procedente de Alemania

Pasajero alemán sufre quemaduras en avión procedente de Alemania
Pasajero alemán sufre quemaduras en avión procedente de Alemania
Iberia. Fuente externa

Iberia. Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un pasajero Alemán que llegó al país, en un vuelo de la aerolínea Iberia sufrió quemaduras de primer grado,  tras una azafata de la aerolínea dejarle caer un vaso de café caliente encima.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias en el aeropuerto Las Américas, el ciudadano extranjero  vino al país, en el vuelo 6501 de la línea aérea Iberia, procedente de Madrid, España que aterrizó pasada las tres de la tarde en la terminal de Las Américas.

El incidente se produjo cuando  una de las azafatas de la aerolínea  servía café a los pasajeros dentro del avión en su trayecto al aeropuerto Las Américas, desde Madrid, España.

El pasajero Hans Uwe Deutsch, de 50 años de edad fue trasladado de emergencia al dispensario médico del aeropuerto Las Américas, tras el aterrizaje de la aeronave de Iberia que llegó con más de doscientos pasajeros abordos.

La doctora Esmeralta Herrera, quien asistió al extranjero declaró que éste sufrió una quemadura de primer grado en el hombro izquierdo al caerle encima el vaso de café caliente.

El turista Alemán fue trasladado en una ambulancia desde la puerta del avión del área de rampa hasta el dispensario médico de Salud Pública que opera dentro del área exterior de la terminal.

Según confesó el extranjero en los próximos días presentará una demanda contra la aerolínea española Iberia, por daños y perjuicio recibidos.

 

Luego de ser asistidos el pasajero  se trasladó a un hotel de Boca Chica, donde se halla hospedado recuperándose de la quemadura que sufrió.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *