En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pasajero exige el asiento de ventanilla y la azafata hace 'magia'

Pasajero exige el asiento de ventanilla y la azafata hace 'magia'
Pasajero exige el asiento de ventanilla y la azafata hace 'magia'

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un curioso incidente ha ocurrido a bordo de un vuelo en Japón cuando a un pasajero que había solicitado viajar en el asiento de ventanilla le tocó una hilera sin ventana y expresó su descontento a la tripulación.

En lugar de cambiarlo de asiento, una auxiliar del vuelo propuso una solución mucho más creativa, reporta The Daily Mail. La mujer dibujó la ventana en un trozo de papel y lo pegó cerca del pasajero, lo que se puede apreciar en las fotos que circulan en las redes sociales. La historia, ocurrida a bordo de un vuelo cuya compañía no trascendió, fue publicada en Twitter por el usuario @koo_TmS_suke, que se encontraba en el mismo avión.

Según explicó, cuando la azafata se acercó con bebidas para el pasajero descontento, este pidió que le dieran un asiento de ventanilla. La mujer se fue a la cabina y regresó con un papel con la ventanilla dibujada, a través de la cual se ‘veía’ un paisaje de nubes y el mar.

La foto de la ventanilla dibujada se volvió viral y a muchos usuarios de Twitter le gustó el gesto: alabaron el ingenio y la originalidad de la mujer. Mientras tanto, del pasajero y su reacción no se sabe más.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *