x

Pasajeros afectados por desprendimiento de asfalto en el AILA están siendo ubicados

Declaraciones

El cierre temporal de la pista se produjo por razones de seguridad.

SANTO DOMINGO. – El vocero de Aerodom, Luis José López, informó a Noticias SIN, que los pasajeros afectados tras el hoyo en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez están siendo ubicados para ponerlos en otros vuelos.

“Todos los pasajeros afectados están comunicación sus aerolíneas, quienes les están ubicando en otros vuelos para que en el día de hoy y mañana lleguen a sus destinos”, manifestó.

Expresó que en el día de hoy todos los vuelos se han estado realizando con normalidad.

La pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) José Francisco Peña Gómez, fue reparada aproximadamente a las 12: 35 de la madrugada.

Detalló que el hoyo producto del desprendimiento de asfalto fueron afectadas nueve operaciones de vuelos, siete fueron desviados a aeropuertos alternos y tres vuelos tuvieron que ser cancelados.

Mencionó que el asfalto de ese lado de la pista no estaba en condiciones óptimas. Un vuelo de Europa procedente de Madrid fue el que provocó que se levantara el asfalto de la terminal aérea.

El cierre temporal de la pista se produjo por razones de seguridad.

Comenta con facebook