En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pasajeros continúan varados en el AILA por suspención de operaciones de PAWA Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A más de 48 horas de la suspensión de operaciones de PAWA Dominicana, decenas de pasajeros que pretendían volar a través de esa aerolínea continúan varados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Este martes, la Junta de Aviación Civil aseguró que ha estado asistiendo los afectados.

Rolando Pérez, es un pasajero que pretendía volar con PAWA hacia Cuba la mañana del domingo; aseguró que fue una sorpresa para él la suspensión de la aerolínea.

En tanto, la Junta de Aviación Civil, informó que desde la tarde del domingo ha estado transportando a los pasajeros que no tienen opción de conectividad; estos son los que van y vienen desde Aruba y Curazao.

La institución explicó que la suspensión se debe a una deuda de tres millones de dólares. Advirtieron que no habrá reconsideración con la aerolínea, ya que el dinero que adeudan les fue cobrado a los pasajeros, sin embargo no hicieron las transferencias de pagos correspondientes.

Es importante destacar que de mantenerse la suspensión de operaciones a Pawa, más de 500 empleados que laboran con la empresa se verían afectados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *