En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pasajeros de Delta retrasados en el AILA por falla informática

Pasajeros de Delta retrasados en el AILA por falla informática
Pasajeros de Delta retrasados en el AILA por falla informática

aeropuerto-aila-las-americasAEROPUERTO  LAS AMÉRICAS.- Delta Airlines se vio obligada este lunes a cancelar o retrasar la salida de cientos de sus vuelos debido a la imposibilidad de facturar a sus viajeros a causa de un problema informático que ha afectado a sus operaciones en todo el mundo.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, con un retraso de más de cuatro horas salió desde el Aeropuerto de Las Américas el vuelo número 500 de la línea aérea Delta Airlines, con destino a la ciudad de New York, debido a un problema informático en Atlanta, Estados, que afectó sus operaciones en todo el mundo.

Un ejecutivo de la aerolínea señaló que el vuelo que tenía previsto salir a las 7:15 minutos de la mañana partió de este lunes salió pasadas las 10:00 de la mañana debido a la falla en el sistema informático de la empresa en Atlanta, EE.UU.

La aerolínea informó en su página web de que un corte de energía en su centro de operaciones en Atlanta (EEUU) ocurrido de madrugada “ha impactado en sus sistemas de computación y operaciones en todo el mundo”, lo que está dando lugar a “retrasos” en los vuelos.”

Sin embargo, la aerolínea reveló que ya han sido reanudadas las operaciones en muchas partes, pero que la situación es sistemática y que podrían registrar retrasos en algunas de sus operaciones en el transcurso de este día.

En tanto que decenas de pasajeros hacían filas este lunes frente a los mostradores de Delta Airlines, en la terminal de Las Américas, a la espera de viajar a diferentes ciudades de Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *