x
12 Abril 2024

Pasajeros de Jet Blue denuncian llevan varios días esperando que les entreguen equipajes

Disgusto

Los afectados indicaron que, a pesar de haber denunciado las peripecias a la compañía, todavía no han recibido respuestas satisfactorias.

SANTO DOMINGO.- Con varios días llevando la misma ropa y durmiendo en el suelo se encuentran diversos pasajeros que viajaron al país con la aerolínea Jet Blue, debido a que todavía no les han entregado sus equipajes traídos desde Estados Unidos hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Mientras unos afirman que están esperando desde el jueves de la semana pasada, otros indican que llevan desde el sábado en esa situación sin que ninguna autoridad de la línea aérea les brinde ningún tipo de información.

Los afectados indicaron que, a pesar de haber denunciado las peripecias a la compañía, todavía no han recibido respuestas satisfactorias.

La señora Miguelina Lara contó que arribó a República Dominicana desde el pasado jueves, sin embargo; aún está esperando la entrega de su equipaje.

«Estoy sin ningún tipo de medicamentos por esta situación, nosotros llegamos desde el jueves, nos dejaron un vuelo atrasado desde San Juan-Puerto Rico por doce horas y hay alrededor de 600 dominicanos en la misma situación», explicó aparentemente molesta.

Asimismo el señor Van Leuden (extranjero) detalló que lleva cinco dias con la misma ropa.

Narró que su viaje pasó por Nueva York y debido a una tormenta se tuvo que desviar y el único modo de llegar a Santo Domingo fue por Puerto Rico.

Comenta con facebook