En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pasajeros que tenían reservaciones en PAWA montan piquete en el AILA reclamando un avión

Pasajeros que tenían reservaciones en PAWA montan piquete en el AILA reclamando un avión
Pasajeros que tenían reservaciones en PAWA montan piquete en el AILA reclamando un avión

Por Pavel Arias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de pasajeros que tenían reservaciones en PAWA Dominicana para viajar a San Martín en los vuelos suspendidos de esa aerolínea, montaron un piquete esta tarde en la terminal de Las Américas, reclamando un avión que los traslade a esa isla caribeña.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los pasajeros dominicanos y extranjeros reclaman de la aerolínea PAWA Dominicana su rápido traslado a San Martín, donde dicen tienen compromisos de trabajo y personal que cumplir.

Conforme los viajeros afectados con la suspensión de los vuelos de Pawa Dominicana, aquí en el país hay más de 300 pasajeros que han quedado varados.

El pasajeros Luis Alberto, uno de los pasajeros reclamantes, explicó que vino al país en compañía de  su esposa y dos hijos hace unos días y que ahora les dicen que tienen que esperar de 15 a 21 días para reembolsarles su dinero. O de lo contrario tienen que tomar otro vuelo.

Expresó que gastó  unos 3,000 dólares y lo que desea es que le busquen una solución a la salida de más de trescientos pasajeros afectados que tenían tickets en los vuelos de esa aerolínea para retornar a San Martín.

Para prevenir que se produjeran desorden y agresiones la Policía Nacional  y Del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), fue redoblada en la terminal aérea.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *