SANTO DOMINGO.- La tormenta invernal Elliot, que mantiene cerrados diversos aeropuertos de Estados Unidos, también genera caos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde varios vuelos han sido cancelados y pospuestos más de 10 veces, obligando a los pasajeros a dormir en la terminal, mientras otros que estuvieron varados en territorio estadounidense comienzan a llegar este lunes a Santo Domingo.
De acuerdo con viajeros consultados por Noticias SIN, la aerolínea JetBlue ha retrasado al menos 15 veces el vuelo con destino a Orlando, Estados Unidos, donde no afecta la tormenta.
Aseguran que hay niños, envejecientes y personas enfermas desde el domingo esperando por su vuelo y todavía a las 9 de la mañana de este lunes aún la aerolínea no ha dado respuesta.
Además, de la aerolínea JetBlue, hay otros pasajeros que se quejan de supuestos maltratos de varias aerolíneas, que les reprogramaron y cancelaron vuelos hacía Estados Unidos en varias ocasiones por la tormenta invernal que afecta a ese país y por otros motivos, según explicaron.