En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pasaporte dominicano como el mejor de Latinoamérica 2018, según High Security Printer

Pasaporte dominicano como el mejor de Latinoamérica 2018, según High Security Printer
Pasaporte dominicano como el mejor de Latinoamérica 2018, según High Security Printer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La High Security Printer otorgó a República Dominicana un certificado de reconocimiento por obtener el mejor pasaporte del año 2018 a nivel de la Región, destacando los niveles de seguridad del nuevo documento de viaje.

El reconocimiento al documento dominicano es de suma importancia, ya que la firma High Security Printing pone especial énfasis en las tecnologías innovadoras y emergentes para la protección de documentos, reforzadas por los dos talleres, que profundizan mucho más en sus temas específicos para dar un entendimiento práctico y detallado sobre sus resoluciones.

La Dirección General de Pasaportes puso recientemente al servicio de la ciudadanía una nueva libreta, con mayores estándares de seguridad y con grandes mejoras en la calidad, con miras a evitar las acciones del crimen organizado transnacional.

El nuevo pasaporte cuenta con mayores requisitos técnicos y un nuevo diseño, donde se logró mejoras en La Marca de Agua, Lámina de Seguridad e Hilos de Costura.

El mismo cuenta además, con una lámina que podrá ser leída a un giro de 90 grados, fibrilla removible e impresión guilloches, un papel 50% en algodón y 50% en pulpa de madera e impresión en laser geométrico.

Así mismo, la portada y contraportada tienen un mayor espesor, para evitar el deterioro que se presentaba en la libreta anterior, la misma será impresa en base acrílica, resultando más resistente al doblado, al uso continuo, la humedad y el calor.

La High Security Printing, se dedica a verificar las últimas tecnologías y técnicas para la producción y emisión de billetes, pasaportes electrónicos, tarjetas de identificación, sellos, monedas, Visas y otros documentos a través del mundo, eligiendo en esta oportunidad el pasaporte dominicano.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Se ve muy bonito,y q tanto cambianana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *