En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pasarán la primera noche fuera de Najayo Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa tras variación de medida de coerción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Salieron esta noche de la cárcel de Najayo Hombres Víctor Diaz Rúa y Ángel Rondón, los dos últimos imputados en el caso Odebrecht que guardaban prisión preventiva y que el pasado viernes fueron favorecidos con libertad condicional.

Rondón y Díaz Rúa el pasado viernes fueron favorecidos por el juez especial de la Instrucción, quien dispuso su salida del recinto carcelario bajo fianza.

Francisco Ortega, impuso para Rondón el pago de una garantía económica de 70 millones de pesos, que deberá pagar mediante una compañia aseguradora, impedimento de salida y presentación periódica los miércoles de cada mes.

De su lado Rúa deberá pagar 50 millones de pesos como garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica los jueves de cada mes.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Maria la Turca- San Carlos CREIA QUE CARCEL SE LE DA A LADRONES / USURPADORES / CRIMINALES /CORRUPTOS QUE SE BURLAN Y ROMPEN LEYES DE JUSTICIA? WWWWAAAAAOOOO !! DOMINICANOS , AQUI VEMOS LO QUE ENSEÑA LA IMPUNIDAD CORRUPTA POLITICA A UN PUEBLO CIEGO e HIPNOTIZADO POR EL PLD Y SUS GOBERNANTES !!!! ROBAN MILLONES DE MILLONES , DAN PARTE AL PARTIDO PARA POTESTAD e IMPUNIDAD y SALEN ABSUELTOS POR JUECES COMPRADOS POR EL MISMO PARTIDO . CUAL ES EL EJEMPLO DE ENCARCELAMIENTO A LA SOCIEDA ? ROBAR,ROBEN MUCHACHO, UNANSE AL PLD, ROBEN QUE NADA LES SUCEDERA !!! ESTO SIGNIFICA ""QUE EL POLITICO CORRUPTO Y GUBERNAMENTAL PLD'ista"" PUEDE ROBAR , ASESINAR ,NARCOTRAFICAR y LOS VENDIDOS JUECES DEL MISMO GOBIERNO "" LOS SACAN Y NO DAN A RESPETAR ""LEYES"" PARA QUE NUESTROS HIJOS APRENDAN QUE NO EXISTE JUSTICIA EN EL GOBIERNO ACTUAL y TRIUNFA LA CORRUPCION Y CRIMINALIDAD !!! QUE VIVA EL PLD !!!!
WWWWAAAAAOOOO !! DOMINICANOS , AQUI VEMOS LO QUE ENSE!NA LA IMPUNIDAD CORRUPTA POLITICA A UN PUEBLO CIEGO e HIPNOTIZADO POR EL PLD Y SUS GOBERNANTES !!!! ESTO SIGNIFICA ""QUE EL POLITICO CORRUPTO Y GUBERNAMENTAL PLD'ista"" PUEDE ROBAR , ASESINAR ,NARCOTRAFICAR y LOS VENDIDOS JUECES DEL MISMO GOBIERNO "" LOS SACAN Y NO DAN A RESPETAR ""LEYES"" PARA QUE NUESTROS HIJOS APRENDAN QUE NO EXISTE JUSTICIA EN EL GOBIERNO ACTUAL y TRIUNFA LA CORRUPCION Y CRIMINALIDAD !!! QUE VIVA EL PLD !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *