En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pasos de la app de Uber para recuperar objetos perdidos

Pasos de la app de Uber para recuperar objetos perdidos
Pasos de la app de Uber para recuperar objetos perdidos

REDACCIÓN.- En algún momento todas las personas olvidan o pierden algún objeto importante. Esto sucede por diversas razones: como tener un día de trabajo intenso, andar con prisa o simplemente son personas olvidadizas. Por eso mientras ocurre la caída del planeta Mercurio en Retrógrado, Uber presentó su lista anual de “Objetos Perdidos 2019” para reconocer a sus usuarios olvidadizos y resulta ser una completamente curiosa.

El teléfono móvil encabeza la lista de los 10 objetos más perdidos por los dominicanos. Definitivamente, muchos conocen ese sentimiento demasiado bien: el momento en que tocan los bolsillos del pantalón para revisar el teléfono y no lo encuentran. El corazón se paraliza y se dan cuenta que lo olvidaron en el auto de Uber. Entre los artículos más olvidados que encabezan la lista son: celulares, llaves, mochilas, billeteras, lentes, ropa, audífonos, vaporizador, sombrilla y botella de agua.

“Esta lista es una muestra de los objetos olvidados, más extraviados y sorprendentes de los usuarios dominicanos de la plataforma. Además, los días de semana en el que las personas tienen a olvidar sus pertenencias y las ciudades donde más se pierden cosas en los autos de Uber”, comentó Julie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Panamá.

También, existen artículos curiosos que son olvidados en Uber a nivel de Latinoamérica. Algunos de estos objetos son: ajedrez, aromatizante, aspiradora, beeper, biblia, cervezas, charola, Coca Cola y colchón. Al parecer en Uber se transportan los que comienzan y culminan una relación. Se han reportado velos de novia, cajas de invitaciones de boda y anillos para esos amoríos que están a punto de darse el sí. Al igual que los divorciados, porque se han encontrado documentos de divorcio.

Por otro lado, la plataforma encontró que entre las ciudades donde se encuentra disponible el servicio en República Dominicana, Santo Domingo es donde más los usuarios olvidan sus pertenencias. Asimismo, existen días en los que las personas olvidaban más sus pertenencias. En República Dominicana, el día más común para olvidar algún artículo es el sábado, seguido por el viernes. Además, el celular se encontró que era olvidado los domingos  y la billetera los sábados.

“Vemos como existe una tendencia en los artículos que más dejan los usuarios durante sus viajes en Uber. Pero no todo está perdido porque las personas pueden realizar una reclamación en la plataforma. Existen herramientas dentro de la aplicación para recuperar el objeto y contactar al socio conductor”, añadió Robinson

Para recuperar los objetos perdido pueden seguir los siguientes pasos en la app:

  • Abre la aplicación de Uber y acceder al menú de opciones a mano izquierda.
  • Escoge la opción de tus viajes
  • Elige el viaje en el que olvidaste tu artículo.
  • Al elegir el viaje, te aparecerá una sección de Ayuda, entre esas opciones escoge la que dice Perdí un objeto.
  • A partir de allí te aparecerá la alternativa Contactar a mi conductor por un objeto perdido, elígela.
  • Entra el número de teléfono en el que quieres recibir la llamada y presione enviar.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook