En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pastor demanda del Presidente construcción de tabernáculo valorado en RD$30 millones

Pastor demanda del Presidente construcción de tabernáculo valorado en RD$30 millones
Pastor demanda del Presidente construcción de tabernáculo valorado en RD$30 millones
Palacio Nacional.

Palacio Nacional. (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un pastor evangélico de Santiago se apostó este jueves frente al Palacio Nacional junto a dos miembros de su iglesia para demandar del presidente Danilo Medina la construcción de un tabernáculo valorado en unos 30 millones de pesos, pese a que esta congregación tiene 60 miembros.

José Luis Polanco explicó que tras su dos visitas anteriores a la Casa de Gobierno, le ofrecieron un millón de pesos para construir el templo, pero éste alega que estos recursos no alcanzan “ni para hacer la zanja”.

Apuntó que en el sector La Yaguita de Pastor, en la Ciudad Corazón, tienen un terreno de 2000 metros cuadrados que le fueron donados por un empresario de esa zona, pero supuestamente por las características del sector no pueden construir una iglesia de “baja categoría”.

“Antes de Danilo ser presidente el Espíritu Santo me dijo que él iba a ganar la presidencia, y también me dijo que era él quien nos iba a construir nuestra iglesia”, indicó Luis Polanco.

El pastor expresó que continuará apostado en el Parque Benito Juárez, hasta que desde el Palacio Presidencial le digan que la obra será construida.

Los creyentes entraron al Palacio Nacional, y luego siguieron en las afueras esperando una respuesta

Comenta con tú facebook

Comentarios

Porqué será que dios solo le habla a los evangélicos y a más nadie? Es necesario que se sepa que la creación de sectas evangélica se ha convertido en uno de los mejores negocios de los pastores.
que bueno, esto da pena y verguenza a la iglesia evangelica 30 millones,eso se verian mejor invertido en escuelas y viviendas paras los mas pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *