En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pastor Ezequiel Molina en "La Batalla de la Fe": la corrupción comienza con la reelección

Por Sarah Vallejo:

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de recuperarse de un leve desmayo durante la concentración evangélica La Batalla de la FE”, el pastor Ezequiel Molina aseguró que la corrupción comienza con la reelección, al tiempo que abogó por el cumplimiento de la Ley para que quienes ocupen cargos públicos no puedan repostularse finalizado su período.

Molina Sánchez se pronunció en esos términos durante la predica que bajo el tema “modelos falsos” expuso ante miles de feligreses.

Durante un sermón de 45 minutos, Molina Sánchez citó la corrupción como un patrón inadecuado que predominada en estos tiempos.

Señaló que no es necesario realizar estudios sociológicos ni antropológicos para determinar que la sociedad de hoy día vive la “era de la falsedad”.

Entrevistados coincidieron con el ministro evangélico que afirmó existen modelos falsos sociales donde la fortuna es lo importante y modelos falsos de familia, cambiando los roles originales de sus integrantes.

Al inicio de su prédica Molina Sánchez sufrió un leve desmayó que le obligó a interrumpir su intervención, siendo socorrido por paramédicos y 15 minutos después retomó su labor.

Molina Sánchez llamó a los jóvenes a no dejarse contaminar siguiendo modelos carcomidos y putrefactos que aseguró son los que exhibe la sociedad y cuyos resultados son negativos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *