En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pastor Ezequiel Molina llama al Gobierno enfrentar criminalidad y corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor Ezequiel Molina Rosario llamó al gobierno y a las autoridades enfrentar con más fuerzas la criminalidad y la corrupción que arropa al país. Este martes el líder cristiano encabezó la Concentración Evangélica Nacional,  la cual se celebra cada el primero de enero en el Estadio Olimpico.

El pastor también pidió a las autoridades garantizar la seguridad ciudadana y consideró necesario rescatar algunos valores.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/BATALLA-HIST-AA_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En otro orden, Ezequiel Molina hijo, planteó que el sistema judicial dominicano ha colapsado y que esto provoca el auge de la delincuencia actual.

Al final de la actividad, que estuvo matizada por la acostumbrada llovizna y la ola de gloria además de la participación artística, los asistentes dijeron identificarse con los planteamientos del religioso.

Casi al final de su mensaje, Molina exhortó a los jueces y demás funcionarios a que antes de permitir que la corrupción los toque, mejor renuncien a sus cargos.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno necesitamos hombre asi que no se comprometan ni con politica ni con ningun negociante sino solo con Dios asi queremos que no sigan hablando de Dios
Definitivamente nesecitamos más hombres con pantalones como este pastor que dice lo que realmente nesecitamos ,y que los políticos se encarguen de hacer realidad estos mensajes,,bendiciones!!!
MENO, MAL, QUE ESTE PASTOR, NO HA HECHO COMO LA IGLESIA CATOLICA, QUE SIEMPRE HAN SIDO TITERE DE LOS GOBIERNO, CORRUPTO,ASI, QUISIERA VER LA RATA DEL CARDENAL EXPRESANDOSE EN FAVOR DE EL PUEBLO, DE LOS POBRE Y DE LOS DEBALIDO..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *