x
24 Abril 2024

Pastora dice recibe cientos de llamadas en busca de Dios en medio del COVID-19

Sobre la contracción, dijo que acogió el llamado de las personas para realizar el accionar religioso con aproximadamente 53 personas de 700 que fueron convocadas.

Imagen sin descripción

LA ALTAGRACIA.- Belkis Castillo, la pastora de Higüey que el pasado domingo fue detenida por realizar un culto con 53 feligreses, afirmó que cientos de seguidores la llaman desesperados en busca de Dios y su testimonio debido a la pandemia COVID-19.

Debido a las constantes peticiones por parte de las personas, Belkis Castillo acogió el llamado de los feligreses y convocó a través de las plataformas digitales el accionar religioso.

La líder del Ministerio Internacional Emaús explicó que nunca pensó que la congregación iba atraer a más de 90 agentes de la Policía Nacional que se apostaron fuera del templo.

Según la pastora, estaban orando cuando los policías se acordonaron y pidieron que se quedaran dentro.

Lamentó haber desobedecido las medidas del Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

«Lamento que hayamos nosotros provocado que la Policía llegara, lamento que las autoridades no me hayan llamado, lamento todo lo ocurrido, porque acatamos la orden», declaró a Noticias SIN.

Aseguró que durante el culto tomaron todas las medidas de protección durante el acto religioso.

Por el hecho, la pastora fue arrestada y multada con el pago de cinco mil pesos por haber violentado las normas de distanciamiento social establecidas por las autoridades para frenar el contacto y la propagación del COVID-19.

Castillo publicó el pasado 30 de abril en su cuenta de Instagram que era inmune al coronavirus alegando que tenía el «fuego de Dios en todo su cuerpo».

Acerca de esto, dijo que es una consigna para ayudar y animar a las personas temerosas del virus.

Al responder si tenía miedo de resultar contagiada de coronavirus, Castillo riéndose aseguro:»no tengo temor, me siento guardada y protegida por Dios».

Hizo un llamado a las autoridades gubernamentales abrir las iglesias en la medida de apertura de los establecimientos comerciales.

Comenta con facebook