SANTO DOMINGO.- Abogado de la pastora Rossy Guzman, aseguró este jueves que la misma no es socia de Raffis Drink Club, como afirmó en el día de ayer el Ministerio Público.
Héctor López Rodríguez indicó que Raffis Drink Club es propiedad de un hermano de la pastora y que ella solo le constituyó la compañía.
“Raffis Drink Club es una empresa propiedad de un hermano de la pastora que ni siquiera opera al día de hoy. Y ella le constituye la empresa en ese entonces, y como lo sabe todo aquel que ha constituido alguna vez en su vida una empresa, sabe que las empresas necesitan las SRL, necesitan dos socios, las SA, las antiguas SA necesitaban de siete socios”, expresó la defensa de la pastora.
Según lo revelado ayer por el Ministerio Público, la pastora Guzmán figura como socia de Raffis Drink Club SRL, con el 10% de las acciones.
El Ministerio Público indicó que contra los procesados pesan acusaciones de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos provenientes de actos de corrupción y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.