SANTO DOMINGO.- La pastora Rossy Maybelline Guzmán se presentó este viernes en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) para ser entrevistada como parte de la investigación en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.
A su llegada Guzmán se limitó a decir a la prensa que “todo tiene su tiempo debajo del sol”. Luego bendijo a los reporteros y entró a su cita.
A la pastora se le vincula en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.
La decana en Teología Latinoamericana como dice tener en su cuenta de Instagram, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.
Cuenta con una serie de empresas y propiedades con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.