X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Pastores Evangélicos preocupados por alto nivel de violencia

Pastores Evangélicos preocupados por alto nivel de violencia
Pastores Evangélicos preocupados por alto nivel de violencia
Image_9 (3)

Pastores Evangélico Ramón Núñez, presidente de la Asociación de Pastores de la Provincia Hermanas Mirabal y Anastasio Pouerie Villafaña presidente de la Confraternidad de Pastores

HERMANAS MIRABAL, República Dominicana.- Lideres Evangélicos de la provincia Hermanas Mirabal, dijeron este viernes sentirse alarmados por el clima de violencia, la inseguridad, y el desempleo que azota esta comunidad, por lo que les hicieron un llamado al Presidente de la república, licenciado Danilo Medina, para que “antes de que sea tarde”, acuda en auxilio de esta demarcación y ordene la implementación de planes de desarrollo.

La denuncia las hicieron los lideres pentecostales, Ramón Núñez, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de la Provincia Hermanas Mirabal y Anastasio Pouerie Villafaña presidente de la Confraternidad de Pastores de aquí, quienes manifestaron que de continuar el clima de violencia e inseguridad en los municipios Salcedo, Villa Tapia  y Tenares, aquí “podría ocurrir cualquier cosa de un momento a otro”.

Los pastores añadieron que en esta provincia no hay la más mínima oportunidad de desarrollo, a menos que no se inicien de manera seria y concreta por parte del estado dominicano, una real ofensiva en contra del desempleo y las faltas de oportunidades que hay en esta jurisdicción.

De su lado Ramón Núñez, expresó que en una provincia donde existan los niveles de desempleo  como en la Hermanas Mirabal, no puede aspirarse a más que a la desobediencia civil y sobre todo al caos y a la violencia como se ha estado dando aquí, en donde no pasa una semana sin que se conozca de uno que otros hechos lamentable.

Pero lo que más ha llamado a la atención en las últimas horas es la muerte a machetazos de la joven mujer de 17 años de edad, Ana María Cáceres de parte de su esposo Abel Antonio Medina, de 24 años de edad, el cual le propinó varios machetazos a su esposa, en la cabeza, los brazos y la espalda. Cáceres tenía 16 semanas de embarazos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *