En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patricia Solano: Pensar mejor la extradición

Patricia Solano: Pensar mejor la extradición
Patricia Solano: Pensar mejor la extradición

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La condena en Estados Unidos a cuatro años de prisión al exjefe de Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Francisco Hiraldo Guerrero, ha sido vista como benévola en nuestro país.

Patricia Solano nos comenta el caso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentablemente así es, pero como dice ella hay que revisar esos acuerdos una vez completada la condena, aquí entiendo deben darle seguimiento a esa persona, una vez que delatas tu vida corre peligro.
Lo que esta ilustre periodista quiso informar es que estos grandes delincuentes cometen un delito grande y pagan en la justicia de usa por un delito menor y tiene toda la razon ; usa no respecta RD.
Patricia solano. Debería cambiar tu percepción en tu Comentarios, en nada te favorecen como Periodista por quirino Paulino hemos tenido conocimiento de los negocio de Leo ner Fernandez
Perfecto, lo que eso que dice Patricia S. Es realmente algo que no nos explicamos, como es que cometen el crimen en nuestro pais y los juzgan en USA, y vuelven como angelitos? eso hay que revisarlo.
hola a todos y a todas. esta nacion fue formada. com prinsipio cristiano. y estoy ablando. de sodoma y gomorra. que hoy se convierte. lo estados unidos vienen juicios terrible. para esta nacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *