x
27 Abril 2024

Patrick Dempsey, el hombre más sexy de 2023, según People

Actor

El actor mostrará en diciembre sus habilidades de carrera en la película biográfica "Ferrari", dirigida por Michael Mann, en la que interpretará al piloto italiano Piero Taruffi.

Patrick Dempsey / Foto de archivo

Los Ángeles (EE.UU.).- El actor estadounidense Patrick Dempsey, famoso por su papel del neurocirujano Derek Shepherd en la serie de televisión «Grey’s Anatomy«, resultó elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo este 2023.

«Me alegro de que esto pase en este momento de mi vida», dijo el actor, que tiene 57 años y que bromeó con que el reconocimiento llega en este momento, cuando ya no lo esperaba. Por eso cuando se enteró, contó a la revista, quedó «completamente en shock» y empezó a reírse, «como si fuera una broma».

El actor, cuya popularidad explotó por su papel del cirujano conocido como «McDreamy» en la serie, que interpretó de 2005 a 2015, admitió también que este título le sube el ego, aunque aseguró que lo utilizará para hacer «algo positivo».

Según People, el «estatus de rompecorazones» de Dempsey «creó tal frenesí» entre los fanáticos que apareció en las páginas de la revista en innumerables veces a lo largo de los años, y ahora «se lleva a casa la corona del hombre vivo más sexy».

Dempsey, recuerda la revista, está casado con Jillian, de 57 años, maquilladora y fundadora de su propia línea de belleza, y tiene tres hijos, Talula, de 21, y los gemelos Sullivan y Darby, de 16.

El actor mostrará en diciembre sus habilidades de carrera en la película biográfica «Ferrari», dirigida por Michael Mann, en la que interpretará al piloto italiano Piero Taruffi.

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre vivo más sexy del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Comenta con facebook