Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Patrick Ewing, el último exAll-Star que supera el coronavirus

Patrick Ewing, el último exAll-Star que supera el coronavirus
Patrick Ewing, el último exAll-Star que supera el coronavirus

ESTADOS UNIDOS.– El expívot de los Knicks de Nueva York y actual entrenador de los Hoyas de Georgetown, Patrick Ewing, fue dado este lunes de alta del hospital local donde se encontraba tras superar la COVID-19.

Ewing se recupera en casa después de una estadía de fin de semana en el hospital con el coronavirus, de acuerdo a la información ofrecida esta tarde por la Universidad de Georgetown.

Su hijo Patrick Ewing Jr. este lunes también tuiteó que están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre y que él “ahora está en casa y está mejorando”.

El pasado viernes se anunció que Ewing había dado positivo por el coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital local.

“Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico”, tuiteó Ewing Jr. después de que su padre saliese del centro médico.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 tras haber pasado 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *