En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patriots ganan ventaja de campo y Eagles título de división

Patriots ganan ventaja de campo y Eagles título de división
Patriots ganan ventaja de campo y Eagles título de división

Jornada de este domingo en la NFL.

Houston EE.UU.- La jornada dominical de la decimosexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Patriots de Nueva Inglaterra con un triunfo contundente que les permite hacerse del título de su división y de la ventaja de campo en la fase final.

Junto a los Patriots, en la misma Conferencia Americana (AFC) aseguraron su asistencia a la fase final los Ravens de Baltimore, Jets de Nueva York y los Chiefs de Kansas City, mientras que en la Nacional (NFC), los Bears de Chicago, los Falcons de Atlanta y los Eagles de Filadelfia también aseguraron su participación.

En su visita al campo de los Bills, el mariscal de campo Tom Brady impuso otra marca en envíos y los Patriots aseguraron la mejor marca en la AFC al vencer 3-34 al equipo de Buffalo.

Brady lanzó para tres anotaciones y amplió a 319 su marca de envíos seguidos sin ser interceptado, superando la marca de la NFL de 308 de Bernie Kosar con los Browns de Cleveland en 1990-91.

Su aportación llevó a los Patriots (13-2) a su séptima victoria seguida, a capturar el título de la División Este de la AFC, y a hacerse de la ventaja de campo a través de las finales de la NFL.

En la misma AFC, los Ravens (11-4) aseguraron su pase a la fase final teniendo al mariscal de campo Joe Flacco, que lanzó dos de anotación y Baltimore sumó su tercera participación seguida en las finales, al derrotar 20-10 a los Browns de Cleveland.

Con su triunfo permanecen empatados por el título de la División Norte con los Steelers de Pittsburgh cuando resta un partido por concluir la campaña regular. La próxima semana los Ravens juegan contra los Bengals de Cincinnati y los Steelers frente a los Browns.

Otro equipo de la Americana que asegura su boleto son los Chiefs, que se apoyaron en su mariscal de campo Matt Cassel, que lanzó tres pases de anotación y el defensivo Eric Berry regresó 54 yardas una interceptación para otro touchdown, que les permitieron ganar 34-14 a los Titans de Tennessee.

Las 10 victorias de los Chiefs igualan su número total de triunfos combinados en las tres temporadas anteriores, y mejoró su marca de 4-12 la campaña pasada.

Los Chiefs, líderes en la División Oeste de la AFC, si derrotan la siguiente semana a los Raiders de Oakland tendrán su primer título de División desde el 2003.

Mientras que en la NFC, el mariscal de campo Jay Cutler hizo envíos para tres pases de anotación, y los Bears se acercaron a conseguir descanso en las finales en la primera semana, al vencer 38-34 a los Jets de Nueva York.

Los Jets (10-5) perdieron por tercera vez en cuatro partidos, pero ganaron un boleto para su segunda ocasión seguida a la fase final bajo la conducción de su entrenador en jefe Rex Ryan, cuando los Jaguars de Jacksonville perdieron 17-20 ante los Redskins de Washington en el tiempo de prórroga.

En otros resultados, el mariscal de campo Aaron Rodgers regresó a la acción después de haber sufrido una conmoción cerebral por segunda vez en la campaña, y los Packers de Green Bay vencieron 45-17 a los Giants de Nueva York.

Los Packers (9-6) siguen con posibilidades de ir a las finales, y en esa situación están los Giants (9-6), a pesar de la derrota.

Los Eagles (10-4) aseguraron el título de la División Este de la NFC con la derrota de los Giants.

El partido nocturno de los Eagles contra los Vikings de Minnesota se aplazó para el martes por la noche debido a la tormenta de nieve que afecta a toda el área metropolitana de Filadelfia.

El mariscal de campo Sam Bradford impuso marca en la NFL en número de pases completos en su temporada de novato, y su primer envío de touchdown en cuatro partidos le dio a los Rams una victoria por 25-17 sobre los 49ers de San Francisco, que despidieron al entrenador Mike Singletary después de dos años al frente del equipo.

Con su triunfo, los Rams (7-8) siguen con posibilidad de ir a la final, pero necesitan una victoria contra los Seahawks de Seattle para su primera aparición en las finales desde el 2004.

El mariscal de campo Josh Freeman mantuvo a los Buccaneers de Tampa Bay con posibilidad de pasar a la etapa final, después de lanzar para 237 yardas y cinco anotaciones, su mejor registro de por vida, y darle un triunfo por 38-15 sobre los Seahawks.

Los Buccaneers (9-6) aseguraron marca ganadora después de haber tenido registro de 3-13 la temporada pasada en su primera campaña bajo la dirección de su entrenador en jefe Raheem Morris.

Seattle (6-9) a pesar de la derrota puede capturar la División Oeste de la NFC si vence a los Rams el próximo domingo.

El defensivo Kevin Barnes interceptó el segundo envío del David Garrard en tiempo extra, y el pateador Graham Gano anotó gol de campo para los Redskins de Washington, que vencieron 20-17 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Redskins se hicieron de su tercer triunfo en cuatro partidos en tiempo extra en la temporada, y los Jaguars necesitan una serie de combinaciones de resultados para poder ir a la fase final.

El mariscal de campo Peyton Manning lanzó tres envíos de touchdown y llevó a los Colts de Indianápolis a un triunfo por 26-31 sobre los Raiders de Oakland para controlar la carrera por la División Sur de la AFC.

Con su victoria Indianapolis está a un triunfo de ganar el título de su división para su noveno pase consecutivo a la fase final.

El mariscal de campo Carson Palmer lanzó para cuatro pases de touchdown y llevó a los Bengals de Cincinnati a una victoria por 34-20 sobre los Chargers de San Diego (8-7), que con la derrota vieron concluidas sus posibilidades de pasar a la final.

El mariscal de campo Shaun Hill lanzó para dos pases de anotación y llevó a los Lions de Detroit (5-10) a una victoria por 27-34 sobre los Dolphins de Miami (7-8), que tienen marca de 1-7 en su campo, la más baja en la historia de la franquicia.

El mariscal de campo novato Tim Tebow lanzó para un pase de anotación y se hizo de su primer triunfo en la NFL al llevar a los Broncos de Denver a una victoria por 24-23 sobre los Texans de Houston.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *