x

"Patrón" de la Fórmula Uno saca partido a su ojo morado en publicidad

Imagen sin descripción

Bernie Ecclestone

Gran revuelo causó hace un par de semanas la noticia del violento y millonario asalto sufrido en Londres por el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone. De todos modos lo que más sorprendió fue verlo sólo días después con las secuelas físicas que le dejó el incidente, las cuales hoy aprovecha para promocionar a uno de sus auspiciadores.

Y es que el director de la F-1 está sacando partido de los diversos hematomas que le dejó la golpiza que le propinaron los asaltantes, prestando su imagen para vender los lujosos relojes suizos Hublot, los oficiales de la máxima categoría tuerca.

«Mire lo que la gente puede hacer por un Hublot», señala la publicidad que este fin de semana aparecerá en los diarios «International Herald Tribune» y «Financial Times».

Pese a que hoy aprovecha las secuelas del asalto, lo cierto es que Ecclestone estuvo muy mal por los golpes recibidos en el incidente. Según relató, los asaltantes le propinaron dos patadas en el rostro que le hicieron perder el conocimiento. Tras despertar en el centro asistencial, el «capo» se levantó de su camilla y sólo 24 horas después llegó a trabajar a su oficina de forma normal.

Comenta con facebook