En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla aérea rescata piloto de helicóptero tras aterrizaje forzoso

Helicóptero destruido.

Helicóptero destruido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La patrulla aérea de la Policía Nacional rescató sano y salvo la tarde de este jueves al piloto de un helicóptero que se incendió tras un aterrizaje forzoso en la comunidad de Cevicos, Cotuí.

El piloto rescatado es el capitán Franklin Holguín Sandoval, quien salvó la vida milagrosamente. El helicóptero accidentado es el matricula HI-865, el cual sufrió daños severos.

Tras ser rescatado por los tripulantes del helicóptero policial, el piloto Holguín Sandoval fue trasladado a esta capital, donde se encuentra en buen estado físico.

El reporte preliminar del accidente da cuenta que el piloto del referido helicóptero envió en mansaje relativo a que confrontaba problemas, llamado que fue atendido por la patrulla aérea de la Policía.

De inmediato las autoridades de Aeronáutica Civil asumieron las pesquisas de lugar, para establecer las circunstancias en que se registró el accidente.

La Policía informó que la unidad aérea de la institución continuará realizando labores de supervisión durante el asueto de la Semana Santa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Buen trabajo ! La policía merece mis respetos por tan eficiente labor en este caso,que no es usual porque se trata de un asunto aéreo y la uniformada hizo uso de su helicóptero. Debemos poner atención a las buenas aptitudes que esta tomando la policía estos últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *