X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Patrulla apresa a dos presuntos delincuentes al frustrar atraco en una empresa en La Vega

Policía Nacional

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a dos de cuatro hombres, entre ellos un raso, luego de que supuestamente intentaran realizar un atraco en una empresa de La Vega.

Los detenidos son el raso policial José Leonel Carmona Soriano (Leo) y Roberto Belén Belén, residentes en Santo Domingo.

Tanto el raso como el civil, interceptaron en la autopista Duarte la camioneta chevrolet, color blanco, placa #L233756, cubierta con la promoción “Ace Brillante” abordada por Víctor Feliz Serrano Marte, y al llegar a la empresa Cesar Iglesias C.porA., ubicado en la avenida Pedro A. Rivera, encañonaron a dos vigilantes, diciéndoles que se trataba de un atraco y los amarraron, resistiéndose José Cristóbal Ortega (Pempe) a quien hirieron de bala.

Una patrulla que vigilaba la zona escuchó los disparos y de inmediato se presentó a dicha empresa siendo enfrentada a tiros por los delincuentes impactando en el tórax al Sargento Luis Martin Espinal y al raso Luis Alberto Tavárez Cruz.

En la escena fue colectado por técnicos de la Policía Científica, la pistola Taurus  calibre 9 milímetros, No. TF052111, asignada al raso policial.

Al ser interrogado, los apresados admiten haber participado en la planificación y ejecución del atraco en compañía de  Miguel y Francisquito (El Gordo y/o Manyao), quienes lograron escapar.

La Jefatura de la Policía Nacional dispuso de inmediato la cancelación del  raso Carmona Soriano, quien será sometido a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *