En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla hiere y apresa presunto delincuente; le ocupan pistola

Patrulla hiere y apresa presunto delincuente; le ocupan pistola
Patrulla hiere y apresa presunto delincuente; le ocupan pistola

Fachada Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla policial hirió y apresó ayer durante un enfrentamiento a tiros en el barrio Maranata, Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este,  a un presunto delincuente que era buscado por la comisión de distintos hechos delictivos, a quien se le ocupó una pistola, informó la Policía.

Dijo que Isaury Caró Sánchez (El Carretillero), de 25 años, fue ingresado en el Hospital Darío Contreras, a causa de heridas de bala, ocasionada por una patrulla policial que repelió un ataque a tiros.

El informe preliminar del caso refiere que a las 1:20 de la tarde de ayer los agentes actuantes ubicaron al detenido en una casa abandonada, ubicada en la avenida Ecológica, del referido sector, pero éste al percatarse de su presencia de inmediato le realizó varios disparos con la pistola Colt 45, con su cargador y dos capsulas para la misma.

Personal de la Policía Científica se presentaron a la escena donde recolectaron dos casquillos, uno calibre 9 milímetros y otro 45.

Oficial M d G muere electrocutado

De otro lado, la Policía reportó la muerte del segundo teniente retirado de la Marina de Guerra, Porfirio Rojas Martínez, a consecuencia de quemaduras por electricidad y trauma encefálico severo, que lo recibió al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico.

El informe refiere que el desenlace fatal se produjo momentos en que se encontraba haciendo un trabajo de construcción en su residencia del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, e hiciera contacto con un cable electrificado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *