En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla mata dos de ocho hombres que asaltaron colmado

Palacio de la Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos de ocho presuntos delincuentes, integrantes de una banda con sede en el sector Los Pinos de Guachupita, murieron en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes policiales, luego de que el grupo vestido de guardia y policía, perpetrara un atraco en el colmado “Núñez” de Villa Faro.

En la refriega, que tuvo lugar en la calle Segunda esquina I, número 44, Urbanización Ralma, del Sector Villa Faro, Santo Domingo Este, resultó herido un oficial superior de la Policía que comandaba la patrulla actuante, informó la institución del orden.

Dijo que los presuntos asaltantes muerto no han sido identificados por las autoridades, debido a que carecían de documentos personales, mientras que el oficial superior herido es el mayor Juan José García Varet.

El informe preliminar refiere que los hoy occisos, en compañía de los nombrados Vitifey, El Gordo, Yunito, Otonial, Diente, El Chino, Aneudy, Cachón, y Ramón Boy, se presentaron al referido colmado uniformados de chaleco  color gris,  negro  y rameados, portando armas de fuego de diferentes calibres, cargando con 18 litros de Wisky etiqueta negra, cinco etiqueta azul, tres etiqueta roja, 12 Chivas Regal y RD$45,000 en efectivo.

Tras este hecho criminal se activó la búsqueda y persecución de los autores, detectándose que  se dirigían a Los Pinos, de Guchupita, donde una patrulla trató de apresarlos, siendo inmediatamente atacados a tiros por los asaltantes.

Los agentes actuantes alegan que en esa circunstancia repelieron la agresión, resultando los dos desconocidos con las heridas que le produjeron la muerte, así como el mayor policial, mientras que sus acompañantes lograron escapar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *