En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla mata dos de varios hombres asaltaron colmado en sector Villa Juana

Patrulla mata dos de varios hombres asaltaron colmado en sector Villa Juana
Patrulla mata dos de varios hombres asaltaron colmado en sector Villa Juana

Fachada Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos de varios presuntos delincuentes resultaron muertos esta madrugada a manos de una patrulla policial a la que enfrentaron, luego de que asaltaran a mano armada un colmado en el sector Villa Juana, de esta capital, informó la Policía Nacional.

Dijo que a los dos presuntos asaltantes, aún sin identificar, se les ocupó la pistola Fab 92, número FAB92AE30931, calibre 9 milímetros, la cual portaban de manera ilegal y utilizaron contra los agentes del orden.

La Policía informó que el enfrentamiento a tiros se registró en la calle Tunti Cáceres esquina Alonso de Espinosa, luego de que ambos desconocidos asaltaran el “Colmado 23”, ubicado en la calle Tutti Cáceres esquina Osvaldo García de la Concha, del referido sector.

El informe preliminar refiere que los agentes del orden actuaron ante llamadas de moradores del lugar quienes alertaron sobre el asalto que era perpetrado en el referido colmado.

Los agentes actuantes narraron que al recibir el llamado, vía la Central de Radio de la Policía R-8, de inmediato se presentaron al lugar, donde fueron recibidos a tiros por los asaltantes, quienes emprendieron la huida corriendo.

Es en esta circunstancia, precisan los agentes del orden, se vieron en la obligación de repeler la agresión, logrando ocasionar las heridas mortales a los presuntos asaltantes.

Las declaraciones de los agentes actuantes son corroboradas por el señor Wilkin Arias Batista, dependiente del referido colmado, quien manifiesta que a las 11:30 de la noche mientras se encontraba  trabajando se presentaron ambos asaltantes (hoy occisos) portando armas de fuego y bajaron la puerta de metal, manifestándole que le buscará las tarjetas de llamadas y el dinero, logrando sustraer RD$10,000.00 en efectivo, 19 litros de güisqui.

Agrega que los asaltantes andaban en compañía de otras personas a bordo de un carro Toyota Corolla y una motocicleta Yamaha RX-115, quienes al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida.

La Policía informó que ambos cadáveres fueron enviados a Patología Forenses para los fines legales correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *