En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla PN hiere uno de dos presuntos atracadores en el sector Los Frailes

Patrulla PN  hiere uno de dos presuntos atracadores en el sector Los Frailes
Patrulla PN hiere uno de dos presuntos atracadores en el sector Los Frailes

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto atracador resultó herido la madrugada de este viernes por una patrulla policial luego de despojar supuestamente a un nacional haitiano de una laptop, dinero y varios celulares, según informó la institución del orden.

Indicó que la patrulla policial tras detectar la acción delictiva contra el extranjero Fransua José, en la calle Antonio Guzmán en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, persiguió a los agresores, logrando herir y apresar a uno de ellos.

Se trata de Alfonso Medrano Perdomo Mejía (Loquillo), de 22, quien resultó herido de un balazo en el tobillo derecho, sin salida, luego que junto a un tal “Melvin” atracaran al haitiano Fransua, despojándolo del dinero y de los equipos antes mencionados.

Los agentes actuantes persiguieron a los asaltantes, quienes hicieron ademanes de disparar, por lo que se vieron en la obligación de utilizar sus armas de reglamento.

El informe preliminar refiere que uno de los asaltantes logró escapar de la escena portando una pistola, la cual utilizó para cometer el hecho delictivo.

El herido fue ingresado al hospital Darío Contreras donde es mantenido bajo custodia, mientras se activa la localización del tal “Melvin” quien escapó con el arma de fuego.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *