En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla PN hiere y apresa uno de cuatro presuntos asaltantes en Moca

Patrulla PN hiere y apresa uno de cuatro presuntos asaltantes en Moca
Patrulla PN hiere y apresa uno de cuatro presuntos asaltantes en Moca
Apresado (archivo)

Apresado (archivo)

MOCA, República Dominicana.- Una patrulla policial hirió y apresó anoche en Moca a uno de cuatro asaltantes que minutos antes habían asaltados a un hombre y lo despojaron de una camioneta, logrando recuperar en la acción el vehículo en que se desplazaban los agresores y ocupar tres armas de fuego y cinco celulares, informó la Policía.

Dijo que el presunto delincuente herido y apresado es Ángel Pascual García Vásquez (Alex Pechuga), de 29 años, quien presenta impacto de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los integrantes de una patrulla policial.

El prevenido supuestamente formaba parte de un grupo de asaltantes que a punto de pistola despojaron al señor Miguel José García López de la camioneta Nissan, Frontier, gris, año 2016, momentos en que llegaba a su residencia ubicada en la calle Primera, número 8, Residencial Carolin.

La Policía dijo que García Vásquez (Alex Pechuga) al perpetrar el hecho criminal estaba en compañía de los nombrados “Wilkin”, “Vitico” y “juan”, quienes lograran escapar.

Al materializar la acción legal que dio al traste con la captura de “Alex Pechuga”, la Policía ocupó la camioneta marca  Isuzu, modelo Dmax, negra, año 2006, placa L222657, en la cual se desplazaban los asaltantes.

Informó, además, que en el interior de dicha camioneta se ocuparon una pistola, marca Springfield Armory, calibre 9mm., serie No.US950290, dos escopetas, una marca Maverick, calibre 12mm., serie MV94094G y la otra marca Mosberg, calibre 12mm., serie R759950, un chaleco antibalas y 22 botellas de whisky de diferentes marcas.

También una funda plástica conteniendo varios preservativos, un cargador para celular, una memoria USB, cincos teléfonos celulares, un control de radio de carro, una envoltura en papel plástico con un polvo blanco presumiblemente cocaína, una cinta adhesiva, cuatros rollitos de monedas de la denominación de 10 y de 5 pesos, respectivamente, y la suma de RD$4,455 en efectivo.

En lugar del hecho fueron recolectados nueve casquillos y una cápsula 9mm.

La institución del orden dijo que el herido al ser depurado en los archivos figura con cinco registros (fichas)  porte ilegal de arma de fuego, atraco, y dos por homicidios.

En cuanto el vehículo robado al señor García López, la Policía informó que avanza en las investigaciones y que espera recuperar la misma a la mayor brevedad.

La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente. Las investigaciones son ampliadas, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *