X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Patrulla PN mata a dos presuntos delincuentes en Boca Chica

Patrulla PN mata a dos presuntos delincuentes en Boca Chica
Patrulla PN mata a dos presuntos delincuentes en Boca Chica

Pistola (Imagen de archivo)

Por Ramón Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una patrulla de la Policía Nacional mató este jueves a dos presuntos delincuentes en Andrés, Boca Chica, mientras éstos se desplazaban en una motocicleta.

Uno de los occisos fue identificado como Wilmen Frías, alias El Gago, de unos 24 años aproximadamente. El otro joven ultimado fue identificado como Alex Castro Celedonio.

Familiares de Frías y un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el lugar indicaron a Noticias SIN que el mismo fue puesto en libertad el miércoles luego de haber sido detenido por actividad ligada a los narcóticos. Éste residía en la calle H, número 70 de Boca Chica.

De acuerdo a la Policía, el enfrentamiento con una patrulla se habría producido luego de haber ultimado a una persona y haber herido a otra.

En la escena donde están los cadáveres se puede ver un arma al lado de los cuerpos.

Los occisos fueron abatidos en el sector Brisas del Norte, de Andrés Boca Chica, donde sus cadáveres permanecían pasada la una de la tarde.

Los mismos son señalados de haber participado anoche en la muerte a tiros de Alejandro Carrasco de León, alias Argenis, de 26 años, y de otro joven identificado como Luis Manuel Peguero, alias Titi, de la misma edad.

En este sentido, la familia de Peguero explica que su pariente trabajaba en una ferretería de la capital, que no era una persona de problemas y que no participó de la balacera en medio de la cual perdió la vida, sino que en su trayecto de retorno fue alcanzado por un disparo.

También la Policía les imputa la participación en el hecho de sangre donde resultó herido de cuatro tiros Domingo Guzmán, quien alegadamente pasaba cerca del lugar donde se produjo una balacera, así como las heridas de bala a un menor de 14 años en el brazo derecho y la pierna izquierda. Estos hechos habrían ocurrido entre la media noche del miércoles y las seis de la mañana de este jueves.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *