En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla PN mata hombre vinculado a muerte empresario del transporte

Patrulla PN mata hombre vinculado a muerte empresario del transporte
Patrulla PN mata hombre vinculado a muerte empresario del transporte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que una patrulla mató hoy en medio de un enfrentamiento a tiros en el sector Los Frailes II, de Santo Domingo Este, a un presunto delincuente que era buscado por la muerte del empresario del transporte Juan Francisco Santiago Domínguez, en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Charles Summer, en esta Capital.

La institución del orden dijo que José Antonio Pacheco Contreras y/o Eddy Contreras (Saso), de 21 años, también era buscado por el asesinato de otras cuatro personas, incluyendo un capitán de la Policía.

Pacheco Contreras cayó abatido en la calle Omar Santana, esquina Proyecto, del sector Los Frailes II,  a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que recibió cuando supuestamente atacó, en compañía de otros dos hombres que lograron escapar, a una patrulla que trató de apresarlo por la comisión de múltiples hechos criminales y el asalto a punta de pistola del asimilado policial  Joel Antonio Valdez Gómez, a quien despojó de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TYC67085.

En una nota de prensa, la Policía dice que en poder de Pacheco Contreras, a quien también le atribuye ocasionar heridas a ocho personas en distintos sectores de esta capital, se ocupó la referida pistola, la cual habían despojado al asimilado policial mediante asalto el pasado día 24 en el sector Guachupita, del Distrito Nacional.

La Policía informó que Saso era perseguido con relación a la muerte del empresario santiagués Santiago Domínguez, perpetrada cuando esperaba un cambio de luz dentro de su vehículo en la intersección de las avenidas Winston Churchill y Charles Summer, en la Urbanización Fernández, de esta capital.

También era buscado como presunto autor de la muerte a tiros del capitán policial  Darlin Ramón Polanco, el pasado mes de noviembre, en el barrio Mejoramiento Social, de esta capital.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *