En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla PN mata presunto delincuente en Higüey

Patrulla PN mata presunto delincuente en Higüey
Patrulla PN mata presunto delincuente en Higüey

PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto delincuente murió en medio de un enfrentamiento a tiros con integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlo en la calle Principal del sector Los Sotos, de Higüey, por su presunta participación en varios hechos delictivos. Se trata de Héctor Luis Santana Sarmiento (Tatuaje), de 29 años, quien falleció mientras era llevado al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por una patrulla policial que repelió una agresión a tiros.

En la acción legal se ocupó un arma de fuego que portaba el hoy occiso, la cual usó contra los agentes del orden. Dijo que Santana Sarmiento (Tatuaje) era buscado de manera activa por oficiales policiales por su presunta participación de en varios hechos delictivos, perpetrados en la referida provincia.

Agrega que el enfrentamiento se registró a las 8:40 de la noche cuando la patrulla actuante hizo contacto con el hoy occiso, quien de inmediato la emprendió a tiros contra estos con la pistola Carandai, cal.9mm., de numeración ilegible.

Agregan los agentes actuantes que fue en esas circunstancias que repelieron la agresión y le ocuparon la referida arma.

Haitiano muere en riña

De otro lado, la Policía reportó la muerte del haitiano Franklin Pie, de 30 años, a causa de herida de arma de blanca, que se la ocasionó un dominicano en medio de una riña escenificada en la sección Arroyo Corozo, del municipio Padre Las Casas, en Azua.

Con relación al caso es perseguido el nombrado Wilson, residente en la misma dirección, alegadamente por una apuesta de RD$100.00.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *