En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla PN ultima supuesto delincuente en Santiago

Patrulla PN ultima supuesto delincuente en Santiago
Patrulla PN ultima supuesto delincuente en Santiago

La gente dice que los delincuentes andan a sus anchas.

SANTIAGO, República Dominicana.- Una patrulla de la Policía Nacional en Santiago ultimó a Eduardo Marte Hilario, de 28 años, tras atacar a los agentes, quienes lo encontraron robando un motor a un ciudadano, informó la entidad del orden a través de un comunicado de Prensa.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este lunes  en la calle Padre las Casas, donde la Policía encontró a Marte Hilario junto a otra persona no identificada a bordo de una motocicleta CG de color negro, despojando de un motor a otra persona.

Los atracadores al notar la presencia policial, les realizaron varios disparos a la indicada patrulla, emprendiendo la huida de inmediato, logrando darle alcance las autoridades en la avenida Estrella Sadhalá, próximo a la planta de gas Propagas.

En ese instante los delincuentes pasaron al carril en vía contraria, realizando nuevamente un disparo a los uniformados, estos repelieron la agresión, resultando Eduardo Marte con la herida que le ocasionó la muerte; su compañero logró escapar a bordo de la motocicleta.

El occiso residía, según su cedula de identidad, en la calle 20 número Siete del sector Gurabo Arriba en Santiago.

El médico forense tras examinar el cadáver de  Marte Hilario certificó su muerte a causa de presentar “hemorragia y laceración cerebral por herida de proyectil de arma de fuego”.

Al occiso le fue ocupada la suma de diecisiete mil ciento ochenta pesos y cuatro dólares en efectivos; dos  teléfonos celular marca Alcatel; una pistola de perdigones calibre 4.5mm, marca CP99-compact y una cedula de identidad y electoral de la República Dominicana a nombre de William Rafael Domínguez Domínguez

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pa lante la Policia... menos pa el 2015...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *