En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla policial mata joven en supuestos intercambio de disparos en Higüey

Frangel Antonio Valdez Valdez (Kike).

Frangel Antonio Valdez Valdez (Kike).

HIGÜEY, República Dominicana.- Un joven murió este domingo en un alegado intercambio de disparos con una patrulla policial en el sector Sagul de este municipio.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodríguez, la víctima fue identificada como Frangel Antonio Valdez Valdez (Kike), de 19 años, a quien se le ocupó una pistola de juguete, hecha en madera.

La institución del orden informó que el hoy occiso era buscado por haber atracado a una mujer y tenía varias fichas por robo de motocicletas.

Valdez Valdez residía en el sector El Obispado del municipio de Higüey.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No es que este defendiendo a ese joven que dice ellos era un delicuente, lo que no entiendo es: Como pudo haber un supuesto intercambio de disparos cuando ese joven tenia una pistola juguete? O las pistolas hechas de maderas segun ellos reportaron tienen la capacidad de disparar?
ASÍ ES QUE ES DE SENCILLA LA POLICÍA SIEMPRE HABLAN A FAVOR DE ELLOS. Y CUANDO MATAN A ALGUIEN PUDO VER SIDO EL MAS SANTO DEL MUNDO. Y LO PONEN COMO SI FUESE UN DELINCUENTE. POR ESO ES QUE LA JUVENTUD SE ESTA CADA VES MAS CANSANDO DE VIVIR LA VIDA HONRADAMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *