En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrulla ultima presunto delincuente en Los Frailes II, SDE

Patrulla ultima presunto delincuente en Los Frailes II, SDE
Patrulla ultima presunto delincuente en Los Frailes II, SDE
Palacio de la Policía Nacional

Palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Un presunto delincuente, que habría participado en la muerte de tres personas y causar heridas de bala a otros dos, cayó abatido la tarde de ayer al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este, según informó la Policía.

Se trata de Johan Miguel Henríquez Aquino (Bocaito y/ Johan La Greña), de 22 años quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros a la altura del kilómetro 12 de la Marginal Las Américas, por donde transitaba a bordo del carro Toyota Camry, marrón, año 89, placa, A349478, en compañía de José Rafael Peña Ventura (El Taxista), quien resultó ileso.

En poder del hoy occiso, quien era buscado en atención a la orden de arresto Judicial  25184-ME-2014, se ocupó la pistola marca Taurus, Cal. 9MM, TQi18955, con su cargador y tres cápsulas, cuya procedencia se investiga.

La institución precisó que Henríquez Aquino era buscado de manera activa por la muerte a balazos de Elkin Escarlin Báez Genao (Alcapone), en hecho ocurrido en la cafetería “Don Juan”, ubicada en la calle Diagonal esquina Pedro Livio Cedeño, en fecha 05-05-2015.

También es señalado por haber participado en la muerte de Alfredo José Olivero (Cabeza), en fecha 31-10-14, y de Francisco Lebrón (Jairo), el 29-10-14.

Además se le atribuía haber causado heridas a Luis Miguel Soto Kelis y a Junior Eusebio Crisóstomo Arias.

La Policía precisó que profundiza las investigaciones para establecer la responsabilidad de Peña Ventura (El Taxista) en los hechos antes señalados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

OTRA VES BOCA CHICA, ANDRES, LA CALETA, CAUCEDO DROGAS Y MAS CRIMENES !!! MATAN EN VILLA MELLA ,HAINA , SABANA PERDIDA , BANI ,JIMANI Y LOS SICARIOS RESIDEN EN BOCA CHICA !! QUE LES PARECE ? LA CUEVA DE LOS SICARIOS , TODOS SON APRESADOS EN LA CALETA,ANDRES,CAUCEDO ,EL ESTE. CUANTAS VECES HE MENCIONADO QUE ”ANDRES,BOCA CHICA” , calle EL PESO frente a oficinas CLARO y CAMINEROS , sus alrededores atras es la cueva de SICARIOS HAITIANOS y ladrones INVASORES de terrenos . SICARIOS BUSCADOS APARECEN EN ESTA AREA PORQUE LOS POLICIAS DE BOCA CHICA LOS ESCONDEN . INMIGRACION, ATREVANSE UDS. A DARSE UNA VUELTECITA CON REPORTEROS / CAMARAS Y OBSERVAR LO QUE LES DIGO , Y LIMPIAR DE CRIMINALES / NARCOS ,INVASORES DE TERRENOS ? OBSERVEN DE NUEVO,,MATAN EN VILLA MELLA Y FIJENSE DONDE LOS COJIERON y LA DROGA SALE DE CAUCEDO. LA POLICIA NO ENTIENDE ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *