En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrullas policiales ocupan cuatro armas de fuego a igual número de personas

Patrullas policiales ocupan cuatro armas de fuego a igual número de personas
Patrullas policiales ocupan cuatro armas de fuego a igual número de personas
Armas de fuego.

Armas de fuego.

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía ocupó cuatro armas de fuego que eran portadas ilegalmente por igual número de personas, entre ellas un adolescente de 17 años, que ayer en la mañana hirió de bala a un niño de 11, en el sector La Zurza, Distrito Nacional.

Las armas recuperadas son un revólver Taurus, calibre 38, serie 1324868, dos pistolas Arcus, calibre nueve milímetros, series 22PT910624 y 23AB400278, y una pistola Bersa, calibre nueve milímetros, serie 709044.

El revólver Taurus, calibre 38, fue ocupado por una patrulla ayer en la mañana a un adolescente de 17 años, que momentos antes había realizado dos disparos en la calle Francisco del Rosario Sánchez, en el sector La Zurza, hiriendo de bala a un menor de 11 años.

El menor herido fue trasladado al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, donde fue internado a causa de una herida de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

El adolescente dijo a la patrulla que lo detuvo que el revólver se lo entregaron unos tales Robert Chaleta y  Argenis El Guardia, y que al notar a los agentes se puso nervioso nervioso a causa de lo cual se le escaparon los disparos.

El joven está detenido para ser entregado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, junto al revólver y seis cápsulas que le fueron ocupadas.

La Policía informó, además, que las pistolas Arcus le fueron ocupadas a Félix Antonio Gómez Gómez (Andy), de 37 años; y  Alexander Odalis Betances Ramírez, de 25, cuando transitaban en un automóvil Mitsubishi Sport, rojo vino, placa G134716.

Los detenidos que residen en La Colonia Española, en Azua, fueron detenidos cuando transitaban por la carretera Sánchez, portando las dos pistolas sin ningún documento legal.

Una de las armas está registrada a nombre de José Francisco Domínguez Ramírez y la otra no aparece registrada en el ministerio de Interior y Policía.

Finalmente la pistola Bersa era portada por Anel Antonio Taveras Santos (El Vico), de 25 años, quien reside en la calle Guido Gil de Sabana Perdida.

El detenido no pudo explicar la procedencia del arma. Todos los detenidos serán sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público, para que le sean dictadas medidas de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *