X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Patrullas preventivas "frustran asaltos" y apresan menor

Patrullas preventivas
Patrullas preventivas "frustran asaltos" y apresan menor
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

BARAHONA, República Dominicana.- Dos hombres, entre ellos un menor de 16 años, resultaron heridos y apresados ayer en medio de intervenciones preventivas desplegadas por separado en Barahona, las cuales permitieron frustrar sendos asaltos contra ciudadanos, informó la Policía.

Dijo que los prevenidos son el presunto delincuente Juancito Matos Sánchez, de 29 años, y un menor de 16, cuya identidad se hace reserva.

La Policía explicó que Matos Sánchez fue herido de bala en la pierna y apresado, tras ser sorprendido en los alrededores de un centro de diversión, donde esperaba ciudadanos para asaltarlos.

En poder de Matos Sánchez se ocupó la pistola marca Llama, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible, con la cual intentó disparar a los agentes actuantes.

En tanto que el menor de edad fue herido en la región lumbar y apresado, momentos en que transitaba por una de las calles del barrio Enriquillo a bordo de una motocicleta en compañía de otros dos hombres que lograron escapar e intentaron asaltar a un ciudadano.

El grupo atacó a tiros a los agentes actuantes, registrándose un enfrentamiento en medio del cual resultó herido el referido menor.

En tanto que uno de los agentes fue impactado por un disparo en el chaleco antibalas que utilizaba.

De la escena lograron escapar dos hombres a bordo de una motocicleta Suzuki AX-100, negra, portando la referida arma de fuego.

La Policía informó que ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *