En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Patrullas preventivas ocupan tres armas de fuego en distintos puntos del país

Patrullas preventivas ocupan tres armas de fuego en distintos puntos del país
Patrullas preventivas ocupan tres armas de fuego en distintos puntos del país
Armas ocupadas (Foto de Archivo).

Armas ocupadas (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional recuperó un revólver y dos pistolas robadas en Santo Domingo Este, una de ellas sustraída por un presunto delincuente de la vivienda de un cabo del cuerpo del orden.

Una de las armas,  la pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, pertenecía al alistado policial Lenín Alexander Roa, quien dijo a sus superiores que le fue sustraída de su residencia por un  reconocido delincuente de nombre Arismendy Suero, en Santo Domingo Este.

Mientras que en Moca una patrulla de la Policía Preventiva ocupó a Rafael Darío Vásquez un revólver marca Taurus calibre 38, arma que este portaba ilegalmente y  que en el Ministerio de Interior y Policía está registrada a nombre de Osvaldo Buenaventura Báez Cedano.

Oficiales policiales que investigaban la sustracción de una pistola de un vehículo estacionado en la ciudad de Higuey, recuperaron el arma de fuego en unos matorrales de las proximidades donde fue abandonada por delincuentes que eran perseguidos por oficiales policiales.

Esta pistola, marca Witness, es propiedad del chofer Luis Antonio Acosta Paniagua, quien dijo que le había sido sustraída recientemente del minibús Mitsubishi, placa G1233149. Estos casos son investigados para establecer las debidas responsabilidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *