x

Pau Gasol, sobre la muerte de Kobe Bryant: "Todavía me niego a creerlo"

Pau Gasol, ex jugador de Los Ángeles Lakers, recordó este jueves el fallecimiento de su ex compañero y amigo Kobe Bryant y escribió en su cuenta personal de Twitter que "todavía" se niega a creer que el jugador estadounidense haya muerto.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Pau Gasol, ex jugador de Los Ángeles Lakers, recordó este jueves el fallecimiento de su ex compañero y amigo Kobe Bryant y escribió en su cuenta personal de Twitter que «todavía» se niega a creer que el jugador estadounidense haya muerto.

Desde que Bryant desapareció en un accidente de helicóptero el pasado domingo, es la tercera vez que Gasol recuerda en sus redes sociales a un jugador con quien compartió vestuario a lo largo de seis temporadas y media en las que ganaron dos anillos.

«Todavía me niego a creerlo… todavía se siente como una pesadilla de la que no puedo esperar a despertarme… pero si esta pesadilla continúa, haré lo que pueda para mantener su legado y sus lecciones presentes en todo lo que hago», dijo.

«Lo más importante es tratar de inspirar a la gente para que puedan ser grandes en lo que quieran hacer. Estaré desconsolado durante mucho tiempo, pero siempre estaré agradecido por haber compartido tanto juntos. Me inspiraste y me empujaste a ser una mejor versión de mí mismo cada día. Como has hecho con muchos otros», culminó Gasol.

Foto: Fuente externa

Comenta con facebook