x

Pau Ribas: "El equipo se va acoplando, mejorando sus errores"

Pau Ribas, jugador de la selección española de baloncesto, aseguró este lunes que, a falta de unos días para que empiece el Mundial, el equipo juega cada vez mejor y se está acoplando y mejorando sus errores.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Ningbó (China).- Pau Ribas, jugador de la selección española de baloncesto, aseguró este lunes que, a falta de unos días para que empiece el Mundial, el equipo juega cada vez mejor y se está acoplando y mejorando sus errores.

«Estamos mejorando poco a poco, haciendo cada vez las cosas mejor. Creo que el ultimo partido en Madrid empezamos a mostrar muy buen nivel, sobre todo en defensa. El equipo se va acoplando, mejorando errores. Ahora ya somos doce y cada uno sabe su trabajo», relató.

El escolta del Barcelona hizo estas declaraciones unos días después de llegar a China, donde el próximo día 31 arranca el Mundial de Baloncesto. Y las hizo desde la ciudad de Ningbó, donde la selección española jugará un torneo amistoso contra Argentina (día 27) y Rusia (día 28).

«Son rivales que puede que nos encontremos en cuartos de final así que hay que estar preparados y a lo mejor guardar algunas cosas para los partidos clave. Pero tenemos ganas de jugar bien contra equipos como Argentina y Rusia y, sobre todo, ganar», agregó el que fuera campeón de Europa con la selección en 2015.

«Los próximos encuentros», añadió, serán «bastante más complicados que los que hemos jugado hasta ahora» y sin duda servirán de preparación para el debut mundialista del próximo sábado contra Túnez.

A España le ha tocado un grupo aparentemente batible para la primera fase y, además de contra Túnez, se enfrentará a Puerto Rico e Irán.

Ribas, quien en 2016 sufrió una grave lesión, aseguró que personalmente se siente «muy bien» y que está completando el año «con fuerzas».

«Estoy con muchas ganas de estar con los compañeros, ya que lo pasamos bien. Tenemos una responsabilidad, la de defender la camiseta, pero nos lo pasamos bien haciéndolo así que nada mejor», concluyó. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Rusking Pimentel dimite como director de Comunicaciones del Senado de NY 

Mundo

Los memes de la caída de Microsotf

País

Ciudadanos agreden a conductor tras chocar a un transeúnte en el Ensanche La Fe

Salud

Director del SNS, destaca mejoras alcanzadas en sector salud en gestión del presidente Abinader  

País

Dominicana clama por su hijo: denuncia cirugías inexplicables en centro de detención de EE.UU.

Entretenimiento

Maluma y Myke Towers encabezan cartel del festival español Zebra

País

Falla informática de Microsoft afecta miles de vuelos a nivel mundial

País

Productos de la canasta básica registran alzas, según comerciantes y consumidores

Mundo

Asesinan a cinco miembros de una familia en un autobús interprovincial de Ecuador

País

Reportan en Bella Vista más de 24 horas sin servicio eléctrico de Edesur

País

Insisten en que el Código Penal corre el riesgo de no aprobarse en actual legislatura

País

El gabinete de Luis Abinader se renueva: descubre los últimos nombramientos aquí