En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Paul DeJong anota carrera de triunfo de Cardenales en partido maratoniano

Paul DeJong anota carrera de triunfo de Cardenales en partido maratoniano
Paul DeJong anota carrera de triunfo de Cardenales en partido maratoniano

Pittsburgh, EE.UU..- El campo corto Paul DeJong anotó con una bola pasada en la parte alta la undécima entrada y completó la remontada de los Cardenales de San Luis que vencieron a domicilio por 6-5 a los Piratas de Pittsburgh, que abrían la nueva temporada en su campo.

Los Cardenales vinieron de atrás dos veces frente al errático bullpen de Pittsburgh, empatando la pizarra en la octava entrada y de nuevo en la novena.

DeJong puso al equipo de San Luis por delante en la pizarra por primera vez con un sencillo a lanzamiento del relevista Steven Brault (0-1) cuando había dos “outs” en la undécima entrada, luego avanzó a tercera con un imparable y un pasaporte antes de cruzar el plato cuando una bola rápida de Nick Kingham no la pudo controlar el receptor de los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli.

El relevista Jordan Hicks (1-1) trabajó dos entradas en blanco. John Gant se apuntó el salvamento pese a ceder una base por bolas con un out para terminar un flojo maratón de cuatro horas y 53 minutos en que desfilaron 16 lanzadores, se negociaron 16 pasaportes, cuatro bateadores recibieron pelotazo, se cometieron tres errores y dos umpires llegaron a colocarse detrás del plato.

El umpire principal Jerry Layne tuvo que abandonar el partido en la séptima entrada tras recibir un pelotazo en la máscara y fue reemplazado por Vic Carapazza.

Kolten Wong botó la pelota fuera del parque y un corredor en circulación como líder de la ofensiva de los Cardenales, mientras que Tyler O’Neill remolcó carrera con un doblete.

A pesar de la derrota, el jardinero central dominicano Starling Marte fue el líder de la ofensiva de los Piratas al irse de 5-1 con par de anotadas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook